CRA Colegio Nuestra Señora de
la Misericordia

El centro de recursos para el aprendizaje, CRA del colegio Nuestra Señora de la Misericordia es un lugar donde se encuentran variadas herramientas de información para ayudar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje y a los profesores en la enseñanza, además de promover el fomento lector, ser un espacio de encuentro y esparcimiento para los estudiantes.

Equipo de trabajo:

Marioly Benítez: Bibliotecaria y encargada del CRA.
Paola Pizarro: Docente de matemáticas, UTP y colaboradora CRA.
Nadia Chavarría: Psicopedagoga y colaboradora CRA.
Jairo Iturrieta: Docente de Historia y colaborador CRA.

Servicios que ofrece el CRA:

• 1- Atención de usuarios a toda la comunidad educativa; estudiantes, docentes, apoderados y personal del colegio, mediante préstamos de libros, de material didáctico, de computadores, orientación bibliográfica etc.
  • 2- Actividades de fomento lector, como celebración del día del libro, lectura en voz alta de cuentos infantiles para los más pequeños, feria literaria en el CRA, concursos literarios, etc.
  • 3- Poner a disposición de los estudiantes los libros del plan lector en formato digital y físico.
  • 4- Enseñanza del uso y manejo del CRA. En el mes de marzo, jornadas de educación de usuarios y diariamente orientación al uso de una biblioteca escolar.

• Horario 2022: Atención a estudiantes de 8:00 a 14:00 hrs

Información Importante: