Año Jubilar de la Misión

Biblioteca

El CRA, (Centro de Recursos para el Aprendizaje), es un lugar dónde se promueve el gusto por la lectura, un espacio dinámico y de encuentro con una diversidad de recursos.

Además proporciona un continuo apoyo al programa curricular, fortaleciendo las enseñanzas de los profesores y los aprendizajes de los alumnos colocando a su disposición todos los recursos que ofrece la Biblio-CRA y promoviendo su utilización.

A los apoderados los invito a fomentar el gusto por la lectura de los alumnos/as para que con ello, se amplíe su imaginación y su vocabulario.

¡¡¡¡Han llegado juegos de AJEDREZ al CRA!!!!

Se ha demostrado que después de algunos meses de entrenamiento el ajedrez puede aumentar la inteligencia de una persona, sus habilidades para el aprendizaje, acrecienta la creatividad, desarrolla la memoria, la capacidad para resolver problemas y la concentración. Es importante que los padres incentiven este maravilloso juego y lo practiquen en casa y jueguen en el colegio.

PARA NOVIEMBRE Y DICIEMBRE HAREMOS COMPETENCIAS.......¡¡¡¡PREPARARSE PARA JUGAR!!!!