Despedida de Cuarto Medio

Organizada por Tercero Medio
10 de Noviembre, 2017

Ayer, jueves 9 de noviembre, los alumnos de tercero medio organizaron una hermosa actividad para despedir a los jóvenes de cuarto medio.

Con nuestro gimnasio decorado con icónicas películas de Disney y los muchachos de cuarto medio disfrazados de sus personajes favoritos, daba inicio la actividad la cual se tornó en una montaña rusa de emociones. Con sentimientos encontrados alegría por el término de un camino pero a la vez tristeza por dejar atrás un colegio, que siempre tendrá las puertas abiertas, profesores, compañeros y momentos que solo se dan en esta etapa de la vida.

No nos queda más que desearles lo mejor en su futuro y reiterarles que aun cuando hoy se convierten en ex alumnos esta seguirá siendo su segunda casa.

Felicitar además a las chicas de tercero medio y a su profesora jefe María Eugenia por una puesta en escena increíble, se esforzaron muchísimo, muchas gracias por darnos este hermoso momento tanto para los alumnos como para los docentes de nuestro colegio.

Despedida Tercero a Cuarto Medio