Cuarto Medio

Generación 2017
13 de Diciembre, 2017

El pasado martes 5 de diciembre, se llevó acabo la licenciatura de cuarto medio generación 2017, fue una ceremonia llena de emociones para nuestros chicos quienes ya hoy pasan a ser ex-alumnos y con un mundo de posibilidades frente a ellos. No nos queda más que desearles éxito en todos sus proyectos de vida y por sobre todo que sean felices.

Queremos dar las gracias a las familias que acompañaron a los muchachos en este proceso, gracias por confiar en nosotros y dejarnos ser parte de sus vidas.

Agradecer además a las personas que trabajaron para que esta ceremonia se pudiera llevar a cabo de la mejor manera.

Y recordar a los muchachos que su colegio siempre tendrá las puertas abiertas para ustedes.