Proceso Vacunación 2020

Recordatorio e Información Importante
31 de Agosto, 2020

Estimados/as Apoderados/as;

Recordamos que el día de mañana 01 de septiembre se realizará el proceso de vacuna 2020 en nuestro establecimiento, por lo cual es importante considerar lo siguiente:
- Los horarios para cada curso son los siguientes:

* 1º básico 10:00 a 10:45
* 4º básico 10:45 a 11:25
* 5º básico 11:25 a 12:00
* 8º básico 12:00 a 12:40

- El permiso temporal individual del o la estudiante para asistir al establecimiento es el n° 1 “asistir a establecimientos de salud” y en el motivo debe seleccionar “vacuna”.
- Si usted no quiere vacunar a su hijo/a, se adjunta “REGISTRO DE RESPALDO A RECHAZO DE VACUNACIÓN”. Este documento debe ser enviado el día de hoy al correo de nuestra Trabajadora Social kleon@colegiomiericordia.cl y en el asunto del correo el nombre y curso del o la estudiante. (Si realiza el documento manualmente no hay inconvenientes en sacar fotografía legible y enviarlo).
- Se adjunta informativo de Vacuna Papiloma Humano enviado por el CESFAM.
-El carnet de control es sólo para que usted lleve el registro de la vacuna. (No es obligatorio).
-Se debe respetar el horario asignado para cada curso (sea lo más puntual posible).
-Todos/as deben asistir con mascarillas.

Es cuanto podemos informar.

Saluda cordialmente Colegio Nuestra Señora De La Misericordia

Documentos: