Informativo Alumnos 3ro y 4to Medio

03 de Agosto, 2020

Estimados estudiantes de 3º y 4º año de enseñanza media,

Junto con saludar, les comento que en el contexto de la realización de la primera versión de los Ensayos Online de las Pruebas de Transición, la Dirección de Admisión y Financiamiento Estudiantil UC y el Preuniversitario UC, invitan a su ciclo de charlas diseñado para orientar a toda la comunidad educativa en el contexto de la implementación del Nuevo Sistema de Acceso a la Educación superior y las Pruebas de Transición para la admisión 2021.

Esta actividad es de carácter gratuito y abierto a todo público.

Las actividades serán realizadas vía Zoom, bajo el formato de seminarios web previa inscripción y serán retransmitidos a través de las redes de Admsión UC (Facebook y Youtube).

Las charlas parten esta semana, el día martes.  Para acceder inscríbete en este link:

IMPORTANTE: Este link te enviará a la página donde se describe el ciclo de charlas, tu debes hacer clik sobre el link que dice "semana del 03 al 09 de agosto", se desplegarán las charlas y la opción para inscribirte".

Además, les invitamos a rendir el ensayo que nos ha presentado CEPECH"2º ensayo nacional, mídete".  El ensayo estará en la plataforma para rendir en la semana del 11 al 16 de agosto.

Los ensayos que se presentan son los de lenguaje y matemática, estos se encuentran desarrollados según los lineamientos de la nueva prueba de transición, cronometrados al tiempo que corresponde.  Debes ingresar y terminar el ensayo en un sólo intento.

Después del 17 de agosto se iniciará la revisión y obtendrás tus resultados. Te contactarán  para indicarte la forma en que puedes revisar tu puntaje de manera personal.

IMPORTANTE: Si estás interesado en medirte con estos ensayos, házmelo saber a través del correo: descalona@colegiomisericordia.cl para gestionar tu cupo.

¡No te quedes fuera!

ORIENTACIÓN - EQUIPO DE FORMACIÓN.