Entrega de Textos Escolares 2021

semana del lunes 22 al viernes 26 de marzo
22 de Marzo, 2021

Estimada comunidad educativa, informamos que desde el lunes 22 al viernes 26 de marzo, se entregarán los textos escolares 2021, que quedaron pendientes de la semana pasada (atrasados), es decir los siguientes cursos:

- Kinder - 3° básico - 5° básico - 7° básico - 3° medio

También les informamos que desde el Mineduc aún están pendientes las entregas de textos de los cursos Prekinder - 6° básico - 8° básico - 1° medio - 2° medio - 4° medio. ( Apenas estos lleguen al colegio les avisaremos los días que pueden venir a buscarlos)

La entrega se realizará en el CRA de nuestro colegio, en horario de 9:30 am a 13:00 pm.

Se recomienda asistir con una bolsa grande y lápiz para firmar recepción, si usted tiene algún problema para asistir, ruego avisar al siguiente correo cra@colegiomisericordia.cl (Encargada CRA, Marioly Benítez)

Saluda, Equipo CRA.