Informativo Asistencia Clases Virtuales

Actualizado
12 de Abril, 2021

Estimados padres y apoderados:

¡Viva Jesús!

Junto con saludarlos y deseando que cada uno se encuentre bien junto a sus familias en estos tiempos tan complejos que nos ha exigido flexibilidad y adaptación a esta nueva forma de relacionarnos y vivir en contextos de pandemia, quiero agradecer y seguir recordando la importancia de la asistencia a clases virtuales y el rol que cumplen las familias en el desarrollo de aprendizajes de nuestros niños y jóvenes, a través del refuerzo de rutinas y actividades diarias, siempre de acuerdo al contexto de cada hogar.

Es importante recordar las siguientes indicaciones para efectos de asistencia:

1. Participar de todos los bloques de la jornada durante las clases virtuales.

2. En caso de justificativo médico por inasistencia enviar el certificado a recepcion@colegiomisericordia.cl.

3. En caso de justificativo No médico enviarlo al correo de Inspector General jpcardenas@colegiomisericordia.cl.

4. En caso de problemas con la clave o ingreso al correo institucional enviar las consultas a nuestro encargado de soporte rcollao@colegiomisericordia.cl

5. Si un estudiante se debe retirar por alguna razón justificada durante algún bloque de clases, el apoderado debe justificarlo con Inspector General.

OJO: al enviar el justificativo, recuerde poner el nombre del alumno y el curso al cual pertenece.

En resumen, las inasistencias ya sea por el día o por bloques deben ser justificadas con las personas indicadas anteriormente.

Esperando la buena acogida y compromiso para enfrentar la complejidad que esta pandemia ha creado en nuestro sistema educativo y que nos obliga a evaluar y reformular diariamente nuestro trabajo.

Saluda fraternalmente,

Inspector General.