Informativo Correos Institucionales

28 de Abril, 2021

Estimados Padres y Apoderados(as):

Junto con saludarlos cordialmente y esperando se encuentren bien junto a sus seres queridos, nos dirigimos a ustedes para recordar la importancia del uso oficial del correo institucional de los estudiantes.

1. Con la finalidad de facilitar la accesibilidad y cuidar la seguridad de nuestros estudiantes, se procedió a crear un correo institucional para cada alumno(a) de nuestro colegio. Esto nos permitirá un acceso más fluido y un control de quienes ingresan a cada clase o videoconferencia.

2. El correo institucional para los estudiantes que aún no lo han activado, deberá estar habilitado a mas tardar el 1 de mayo, para utilizar las herramientas de Google y de esta forma acceder a la clases virtuales.

3. Es importante destacar el uso educacional que debe tener esta cuenta, donde los alumnos y alumnas deberán cuidar su correcta utilización, ya que se aplicarán las medidas presentes en el Reglamento Interno de Convivencia Escolar de nuestro establecimiento, especialmente las relacionadas con “Faltas de respeto” y “Ciberbullying”.

4. El instructivo para acceder a las cuentas será subido nuevamente a la página institucional del establecimiento.

Esperando que esta información contribuya al desarrollo de nuestros estudiantes, nos despedimos, agradeciendo todo el esfuerzo hasta ahora realizado. Atte.

Equipo de Gestión