Concursos Fiestas Patrias CRA

01 de Septiembre, 2021

Estimada comunidad educativa Colegio Misericordia,

junto con saludar, les compartimos las siguientes actividades que se estarán desarrollando durante el mes de septiembre en "celebración de las fiestas patrias 2021", y en las cuales todos los estudiantes de pre kínder a 4° medio pueden participar:

1- Concurso de baile "Cueca en Familia", en donde deben grabarse en video bailando una pieza de cueca junto a un familiar.

2- Concurso de "Payas Dieciocheras", el estudiante deberá grabarse en video diciendo una paya de creación propia, de temática dieciochera.

3- Concurso de "Historias y leyendas del colegio Misericordia", el estudiante deberá grabarse en video contando una historia o leyenda que haya escuchado o visto pasar en su colegio y que le ha cautivado.

• - Pueden participar en los 3 concursos o en el cual escojan.
  • - Los videos deben enviarlos desde hoy y hasta plazo máximo el domingo 12 de septiembre, al correo actividadescra@colegiomisericordia.cl
  • - El lunes 13 de septiembre el jurado escogerá las mejores presentaciones.
  • - El miércoles 15 de septiembre se realizará ceremonia de premiación. (e avisará oportunamente a los estudiantes elegidos)

¡Te animamos a participar habrá grandes premios!

A continuación puedes revisar las bases de cada concurso.

Bases concurso Historias y leyendas

Bases concurso Cueca en familia