Vacunación Escolar SARS-COV-2

01 de Octubre, 2021

Estimados padres, madres y apoderados;

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, se informa lo siguiente respecto al proceso de vacunación escolar de SARS-Cov- 2:

El día jueves 07 de octubre se realizará el proceso de vacunación para los y las estudiantes entre los 6 y 11 años (independiente del curso).

Horarios diferidos:

- 1° Básico: 10:00 ~ 10:20 hrs.

- 2° Básico: 10:20 ~ 10:40 hrs.

- 3° Básico: 10:40 ~ 11.00 hrs.

- 4° Básico: 11:00 ~ 11:20 hrs.

- 5° Básico: 11:20 ~ 11:40 hrs.

- 6° Básico: 11:40 ~12:00 hrs.

Considerar lo siguiente:

- El proceso de vacunación se realizará en el gimnasio de nuestro establecimiento.

- Recordar que esta vacunación es de carácter voluntaria, a diferencia de la campaña escolar programática.

- Todo niño/a mayor de 12 años cumplidos debe ir a su punto de vacunación.

- Solo se vacunarán niños entre los 6 y 11 años.

- En caso de no poder asistir, se debe acercar a su punto de vacunación más cercano o al que estime conveniente.

- Para la tranquilidad de las y los apoderados que les preocupa que los estudiantes pierdan los contenidos de sus clases en el horario del proceso de vacunación. Se autoriza a los estudiantes que puedan conectarse a sus clases de manera virtual el día miércoles 06 de octubre (es la misma clase y horario del día jueves 07 de octubre).

- Los apoderados/as que deseen acompañar a los estudiantes que el día jueves 07 tienen clases presenciales, pueden asistir sin ningún inconveniente.

- Se debe respetar el horario asignado para cada curso (sea lo más puntual posible).

- Evitar las aglomeraciones.

- Todos/as deben asistir con mascarillas, mantener la distancia y cuidados de higiene.

Importante: Se adjunta carta de información de la campaña escolar y autorización de vacuna para apoderados/as, la cual debe ser completada con los datos que se solicitan, específicamente para los estudiantes que asistan a sus clases de manera presencial.

- Dicho documento de autorización de vacuna, se encuentra en la tercera página del documento adjunto y se recibirá hasta el día miércoles 06 de octubre al correo electrónico kleon@colegiomisericordia.cl o directamente en recepción.

- Cabe destacar que aquellos alumnos que asistan con su apoderado no deben traer el consentimiento firmado, ya que por el hecho de asistir están autorizando la vacunación.

Ante cualquier duda envíe un correo a nuestra Trabajadora Social kleon@colegiomisericordia.cl

Saluda cordialmente

Colegio Nuestra Señora de la Misericordia