Conmemoración Día de la Mujer 2024

18 de Marzo, 2024

Querida Comunidad Educativa, ¡Viva Jesús!

El viernes 08 de marzo se Conmemoró en nuestro Colegio el Día de la Mujer, desde una mirada histórica, reflexiva y educativa. Con la buena participación de nuestros estudiantes y la gran colaboración de las y los Educadores de la Misericordia, se realizaron actividades tales como Charlas a Enseñanza Media sobre la representación de la mujer en el cine y el arte; intervención del Centro de Estudiantes y dibujos para Pre Kinder y Kinder; y actividades de reconocimiento de mujeres importantes en la vida de nuestros estudiantes en Enseñanza Básica. También, se realizó un Acto cívico conmemorativo en donde, en conjunto con Pastoral y estudiantes que participaron voluntariamente, rezamos y reflexionamos para seguir avanzando hacia una sociedad que reconozca la igualdad de derechos de todas y todos. La invitación es a tener diálogos constructivos en torno a este tema y poder abrirnos a la posibilidad de mejorar cada uno(a) en esa búsqueda de igualdad.

Que tengamos un buen año y sigamos colaborandonos.

Encargado de Formación y Convivencia