Semana Santa

Un viaje emocionante a través de la Semana Santa en el Colegio Misericordia
02 de Abril, 2024

"Un viaje emocionante a través de la Semana Santa en el Colegio Misericordia": Este video resumen nos lleva de vuelta a los momentos más profundos y conmovedores que experimentamos durante esta festividad en nuestra querida institución, desde la llegada de Jesús a Jerusalén el día Lunes de RamosMiércoles de Adoración lleno de devoción, Un Jueves Santo donde compartimos la mesa y el día Lunes de Resurrección, donde celebramos con mucha alegría la resurrección de Jesús con nuestros compañeros de curso.

Cada año, la Semana Santa nos brinda la oportunidad de sumergirnos en la esencia de nuestra fe y compartir ese viaje espiritual con nuestros compañeros y educadores. Este año no fue diferente. A través de este resumen audiovisual, podemos revivir la comunión, la solidaridad y la paz que se respiraba en cada rincón del colegio durante estos días sagrados de Semana Santa.