Información del Funcionamiento en Presencialidad

13 de Mayo, 2021

Estimados padres y apoderados

¡Viva Jesús!

Junto con saludar y esperando que se encuentren muy bien junto a sus seres queridos, queremos informar que si el Ministerio de Salud determina que debemos avanzar a Fase 2 en los próximos días o semanas, el colegio cuenta con un Plan de Funcionamiento para recibir a nuestros estudiantes en presencialidad. De tal manera que los invitamos a prepararse para una modalidad híbrida, en la que nuestros estudiantes podrán asistir a clases presenciales de acuerdo a las Casas Rossello y Blas Cañas asistiendo los días y horarios que ya están establecidos y trabajados desde la virtualidad.

-  Casa Rosello:  lunes, miércoles y viernes.

-  Casa Blas Cañas: martes, jueves y viernes.

Recordar que el colegio cuenta con todo lo necesario para recibir a los estudiantes, se respetarán los aforos en sala, y se tomarán todas las medidas de higiene y seguridad de acuerdo a los protocolos que se han ido actualizando.

Compartimos los links de documentos que son necesario que usted pueda revisar y tomar conocimiento.

- Plan de Funcionamiento 2021 (Actualizado)

Protocolos Medidas Sanitarias y Protocolo Limpieza y Desinfección

- Protocolos Clases Híbridas

Agradecemos desde ya la comprensión y todo el apoyo que nos puedan brindar en cuanto al cumplimiento de todas las medidas de prevención y cuidado que sean necesarias para el bienestar de sus hijos y de la comunidad educativa en general.

Se despide con un abrazo fraterno

Equipo de Gestión

Protocolo Clases Híbridas

Plan de Funcionamiento 2021 (Actualizado)