Comunicado Pre-Matrícula 2022

Plataforma napsis
16 de Noviembre, 2021

Estimados Apoderados:

Junto con saludar, tenemos el agrado de poner a su disposición, información importante sobre el Proceso de Pre-Matrículas 2022 Estudiantes Nuevos/as y de Continuidad.

Información Importante Apoderadas(os) de Estudiantes de Continuidad:

Previo a cargar los documentos solicitados en la Plataforma Napsis, verificar que los datos de las(os) estudiantes y apoderadas(os) ingresados en los documentos y sistema Napsis estén correctos. El Contrato de Prestación de Servicios Educativos además de firmado.

Información Importante Apoderadas(os) de Estudiantes  Nuevas(os):

La fecha de matrícula de las(os) estudiantes nuevas(os) es entre los días 15 al 27 de diciembre de 09:00 a 13:00 hrs. de forma presencial en el establecimiento ubicado en Guillermo Munnich #112 Cerro Alegre, Valparaíso. La documentación que deben presentar las(os) apoderadas(os) de estudiantes nuevas(os) es la siguiente:

• - Certificado de Nacimiento para Matricula de la Estudiante.
  • - Fotocopia del Carnet de identidad por ambos lados del/la Apoderado/a.
  • - Comprobante de selección (Sistema de Admisión Escolar).
  • - Certificado Anual de Estudios (Mineduc) 2021.

Ante cualquier duda y/o consulta contáctenos a través del siguiente correo del contacto@colegiomisericordia.cl o al teléfono 322212673.

Nota: al final de esta página encontrará un informativo sobre el proceso y además un video tutorial sobre el proceso en la plataforma napsis para las(os) estudiantes con continuidad.

Saludos cordiales.

Documento Informativo Pre - Matrícula