Informativo Vacunación Escolar 2021

13 de Septiembre, 2021

Estimados padres, madres y apoderados;

Se informa lo siguiente respecto al proceso de vacunación escolar 2021:

El día martes 21 de septiembre, se realizará el proceso de vacunación para los y las estudiantes de 1°b,4° b, 5°b y 8°b.

Horarios diferidos:

- 1° Básico: 10:00 ~ 10:30 hrs.

- 4° Básico: 10:30 ~ 11:00 hrs.

- 5° Básico: 11:00 ~ 11:30 hrs.

- 8° Básico: 11:30 ~ 12:00 hrs.

- Estudiantes de 2° básico y 1° año medio que no pudieron vacunarse el año 2020, pueden asistir al establecimiento para su respectiva vacuna desde las 10:00 a las 12:00 hrs.

Considerar lo siguiente:

- El proceso de vacunación se realizará en nuestro establecimiento.

- Acudir con carnet de control del o la menor para dejar registrada inmunización. Se debe respetar el horario asignado para cada curso (sea lo más puntual posible).

- Evitar las aglomeraciones.

- Todos/as deben asistir con mascarillas

- El o la estudiante asiste acompañado/a de un adulto/a, pero el niño o niña debe ingresar solo/a para la vacunación.

Importante: Se adjunta "documento de rechazo vacuna 2021" específicamente para los estudiantes que asistan a sus clases de manera presencial.

- Dicho documento de rechazo vacuna 2021, se recibirá hasta el día lunes 20 de septiembre al correo electrónico kleon@colegiomisericordia.cl o directamente en recepción.

- Se asume que el apoderado que no envíe el documento acepta la vacuna correspondiente.

Ante cualquier duda envíe un correo a nuestra Trabajadora Social kleon@colegiomisericordia.cl

Saluda cordialmente Colegio Nuestra Señora de la Misericordia

Informativo Vacunación Escolar 2021